Contactar
portada
análisis
cuentas
descargas
secciones
tópicos
enlaces
CorreoArgo
1: OPE SACYL 2015: Suspensión de la convocatoria
Redactado el: 10-11-2017

  16 Noviembre 2015 - Suspensión de la Convocatoria
 

RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales, por la que se acuerda iniciar los trámites necesarios para la devolución de la cantidad abonada en concepto de derechos de examen, a las personas participantes en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por la Orden SAN/370/2015, de 29 de abril.

 Orden

Iniciar los trámites para la DEVOLUCIÓN de las tasas, por participación en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León (convocado por la ORDEN SAN/370/2015, de 29 de abril), en cuantía de 25,65 euros (o de 12,83 euros, para los participantes del turno de promoción interna), a aquellos aspirantes, QUE LO SOLICITEN y que cumplan las siguientes condiciones:

  • Que hubieran presentado, en tiempo y forma, la instancia de participación al proceso selectivo
  • Que hayan abonado en el plazo concedido la cuantía correspondiente a derechos de examen en el citado proceso selectivo

Para facilitar la presentación de la solicitud de devolución de los derechos de examen, podrá utilizarse el MODELO DE SOLICITUD adjunto, que será dirigido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud, sita en el Paseo de Zorrilla, n.º 1 de Valladolid-47007, en donde se harán constar, además de los datos personales, los datos completos de la CUENTA BANCARIA (Importante: incluir el IBAN) y de la ENTIDAD FINANCIERA en donde se quiera que se realice el ingreso.

Plazo: No existe plazo para la presentación de la solicitud.

   
  16 Noviembre 2015 - Suspensión de la Convocatoria
 

En el BOCYL del dia 16 de Noviembre se publica la ORDEN SAN/981/2015 de 13 de noviembre de 2015, del Consejero de Sanidad, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos del AUTO Nº 379/2015 dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrtivo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid, en la pieza separada de medidas cautelares Nº 1001/2015, abierta a instancia de la Administración General del Estado sobre el proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Orden cumplimiento Auto 379/2015 


Se acuerda suspender la Orden SAN/370/2015, de 29 de abril, por la que convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León, así cono todas las actuaciones realizadas con posterioridad a la convocatoria.


La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha suspendido la Orden SAN/370/2015, de 29 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León.

El proceso se ha seguido a instancia de la Administración General del Estado, que alegaba para fundamentar la suspensión solicitada, la inexistencia de oferta de empleo público válida, pues la última databa del año 2011, cuando su plazo de validez conforme a la legislación vigente era de 3 años de duración. Alegaba asimismo la superación de los límites de déficit público máximo posible conforme a la Ley Orgánica 2/2012.

La Sala ha aceptado los argumentos esgrimidos por el Abogado del Estado, considerando que la carencia de oferta de empleo público válida constituye un supuesto de nulidad de pleno derecho que arrastra a la convocatoria de pruebas selectivas efectuada.

Se considera también que es superior el perjuicio que se causa a los aspirantes de las pruebas selectivas por la realización de las mismas, ante la eventual nulidad del procedimiento que pudiera declararse por la Sala en la sentencia final que se dicte, que el que es inherente a la paralización de las pruebas, dada la tramitación preferente del procedimiento y la previsible rápida respuesta que se dará por la Sala en la resolución final del procedimiento.

Autor: Comunicación Poder Judicia

 Sentencia

 

   
  3 Octubre 2015 - Listado Definitivo Admitidos y Excluidos
 

RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2015, del Gerente de Salud de las Áreas de León, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se fija la fecha de realización del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Resolucion
 
Listado Definitivo Admitidos
 
Listado Definitivo Excluidos
 
Listado Definitivo Excluidos causa 13

Emplazar a los aspirantes admitidos a la realización del ejercicio el día 22 de noviembre de 2015 en las ciudades de León y Valladolid, según la distribución establecida en el punto anterior.

Teléfonos de contacto para consultar cualquier duda: 987 22 61 50. Extensiones: 45069 - 45055 -  45030 - 45004
   
  25  Agosto 2015 - Listado Provisional Admitidos y Excluidos
 

RESOLUCIÓN de 18 de agosto de 2015, del Gerente de Salud de las Áreas de León y El Bierzo, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León

 Resolucion
 
Listado Provisional de Admitidos
 Listado Provisional de Excluidos

Reclamaciones del 26 de Agosto al 9 de Septiembre (ambos inclusive) segun el anexo III de la presente Resolución

   
   9  Junio 2015 - Correccion de errores  
 

CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/370/2015, de 29 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Corrección

Recursos: Contra la presente orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso‑administrativo ante la Sala de lo Contencioso‑Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en el artículo 10.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso‑Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición previo ante la Consejería de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, según disponen los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

   
8  Mayo 2015 - Convocatoria
 

ORDEN SAN/370/2015, de 29 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.

Convocatoria

 Solicitud

Plazas:

  • 389 plazas para el turno de acceso libre
  • 65 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento
  • 100 plazas para el turno de promoción interna

Solicitudes: Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que figura en el Anexo I de esta orden. La solicitud estará así mismo disponible en las Gerencias de Salud de Área y en la página Web de la Junta de Castilla y León - Portal de Sanidad (www.saludcastillayleon.es).

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y se dirigirán al Sr. Gerente de la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo. (hasta el 28 de mayo de 2015)
Las solicitudes podrán presentarse en los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de su certificación.

Derechos de Examen: Los derechos de examen para participar en el proceso selectivo serán de 25,65 euros y se ingresarán en la cuenta corriente n.º ES39 2104 0060 37 9125714947, a nombre de «Gerencia Regional de Salud de Castilla y León-Pruebas Selectivas» abierta en la Entidad Financiera Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A. Para los aspirantes que accedan por el turno de promoción interna, serán de 12,83 €.


NOTA  INFORMATIVA  SOBRE  EL  NÚMERO  DE  CUENTA  BANCARIA  DEL  PROCESO
 
SELECTIVO DE PERSONAL ESTATUTARIO DE LA CATEGORÍA DE ENFERMERO/A DEL SERVICIO   DE   SALUD   DE CASTILLA   Y   LEON,   CONVOCADO   POR   LA   ORDEN SAN/370/2015, de 29 de abril (BOCyL 8/5/2015)
 
En el BOCyL del día 8 de mayo de 2015 se ha publicado la Orden de convocatoria, en cuya base 3.3.5. “Derechos de examen” y en la solicitud se establece el siguiente número de cuenta corriente: ES39 2104 0060 37 9125714947, a nombre de «Gerencia Regional de Salud de Castilla y León-Pruebas Selectivas» abierta en la Entidad Financiera Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A.
 
En la página web  http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos, se incluye el modelo de solicitud con el siguiente número de cuenta:
ES11 2104 0060 3191 3892 4429 de la misma entidad financiera (Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A.)
 
AMBAS  CUENTAS  SON  CORRECTAS,  pudiéndose  ingresar  los  derechos  de examen en ambas cuentas. No obstante preferentemente se ha  de  utilizar la instancia publicada en la PÁGINA WEB, con el número de cuenta que figura en ella: ES11 2104 0060 3191 3892 4429.
   
 
26 de febrero 2015 - Temario
 

En la web de SACyL el dia 26 de febrero de 2015 se publica el Temario del Proceso selectivo para el acceso a la condicion de personal estatutario fijo en plazas de la categoria de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y Leon 2015.

Temario

IMPORTANTE: Este temario tiene efectos exclusivamente informativos. Solamente tendrá carácter oficial el publicado en la correspondiente convocatoria del proceso selectivo.

 
Principal
· Portada
· nuevoTop 10nuevo
· nuevoOposicionesnuevo
· Archivo Noticias
· Asesoria Profesional
· Biblioteca Pública
· Bolsa de Empleo
· Busqueda Noticias
· Descargas
· Diario Enfermería
· e-formContinua@SV
· Enlaces e-Burgos
· Estadísticas.
· Kalender
· Pedir Cuenta Correo
· Recomiéndanos
· Surveys
· Tu cuenta
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Revista On-line
Acceder a la revista On-line

Campus Virtual
Acceder al campus

Hermes SMS

Usuarios On_Line
Actualmente hay 167 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Buscar



Categorías
· Todas las Categorías
· B.O.E
· BOCyL
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Colegio Enf Burgos
· Comisión Deontológic
· Empleo en Burgos
· Empleo en España
· Empleo en Extranjero
· Enf. del Trabajo
· Enf. en Cuidados Medico-Quirurgicos
· Enf. en Salud Mental
· Enf. Ostretricio-Ginecológica
· Enf. Pediátrica
· Especialidades
· Formación - Cursos
· Investigación
· Junta de Castilla y León
· Oposiciones
· Sacyl
· Tablón de anuncios
· Traslados
· Urgencias
· Voluntariado

Login
Nickname

Password

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Tipea Codigo de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

INFORMACIÓN
 
 
 
 
 


Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de Burgos© Reservado todos los derechos